"google-site-verification"content="googleebab36fd0433bd41.html" juan pablo medina joven | Juan Pablo Medina Artista Visual Mexicano

Juan Pablo Medina joven

Lo sé. No soy el Juan Pablo Medina que buscas, pero por favor sigue leyendo. Si estás dentro de las 15 persones del contador, te enviaré un detalle, pero tienes que leer este texto para que sepas de qué va, y seguir un par de instrucciones. Si decides no hacerlo, también está bien. Serás una estadística más de mi bounce rate.

Soy Juan Pablo Medina, también joven y artista. Soy un artista visual con aproximadamente diez años de carrera  al día de hoy, catorce de Junio del año dos mil diecinueve.

Dice una amiga a quien estimo harto que esto es de aferrados. Esto de la artisteada pues, como le dice mi santa madre.

Así que, en un gran esfuerzo por triunfar como mi tocayo, he invertido muchas de mis horas para investigar y encontrar formas de dar visibilidad a mi obra y lo más importante: ¡Venderla!

Así que, si además de ser un fan de Juan Pablo Medina el actor, eres alguien que ha trabajado mucho para lograr educación, validación, trayectoria, promoción, experiencia, etc, etc, y no has podido generar ventas estables que te aporten un buen ingreso mensual  en México, este artículo que estás leyendo puede servirte de algo, al menos eso espero.

Volvamos a la historia: con nervios de Dios padre, me dispuse a realizar la compleja empresa de promover y vender mi obra. Para no cansarte, te diré lo más importante que encontré:

Por medio de Neil Patel y de su canal de youtube (un gurú del posicionamiento en buscadores o SEO y marketing digital) llegué al google analitycs y luego al google search console.¡Que maravilla de verdad!

Ese Patel me dijo: Juan Pablo, ¡Google Search Console!, Queries de tu página, úsalas sabiamente* 

¡Y Bum amigue!

Como bálsamo para este joven artista emergente, al revisar los queries de mi página, surgió la maravillosa coyuntura: "juan pablo medina joven".

La estrella, mi tocayo Juan Pablo Medina el actor, me extendía su generosidad con esta serie de palabras, como un regalo con el que mi página logra a diario impresiones en google para sus belles fanses, como tú que estás leyendo.

Visible en google: Juan Pablo Medina joven. 

¡Muchas gracias tocayo! Tu éxito es mi éxito. 

Seguí entonces los maravillosos consejos de Patel, y utilicé las palabras mágicas al escribir este artículo que estás leyendo, con el fin de lograr más tráfico a mi sitio. Con suerte lograré también que vean mi obra y lo más importante amigues: ¡que se venda!

Así que, si has llegado hasta aquí, seguiré extendiendo esa generosidad hacia contigo. Te obsequiaré una obra de mi autoría si eres de las 10 primeras personas que ha visitado este sitio. Lo que tienes que hacer es escribir a mi correo, mandarme un screen shot del contador, una dirección a donde pueda mandarte la obra y una opinión sobre alguno de mis otros proyectos de arte.

P.D. Si eres el actor Juan Pablo Medina, has caso omiso de lo que indique el contador. Escríbeme comprobando de alguna manera que eres tu tocayo y te obsequiaré con mucho cariño una obra.

XOXO  

*Juan Pablo, ¡Google Search Console!, ¡Queries from your page!, Use them wisely.

 

Para todas las fans de Juan Pablo Medina, me he dado a la tarea de investigar sitios sobre él, aquí les dejo algunos:

La boda de Juan Pablo Medina y Jimena Carranza

Juan Pablo Medina: Su ascenso al mainstream y la fragilidad de ser actor

Biografía y Filmografía del actor

© 2014 by Juan Pablo Medina